nuboh_edu_transparente.png

En Núboh Educación,  hemos desarrollado un proyecto formativo con un claro propósito, acompañar al profesorado, a implementar los cambios precisos en innovación educativa y TIC, que permita al alumnado de una manera más eficaz y conveniente alcanzar los objetivos, atendiendo el talento específico de cada uno de ellos.

Misión

Nos enfocamos en ser líderes en innovación tecnológica ayudando a los centros escolares de todos los niveles a lograr el máximo rendimiento educativo.

La visión de Núboh se puede resumir en los siguientes aspectos:

1. Trabajamos para el cliente.
2. Trabajamos para ser muy transparentes.
3. Favorecemos la autonomía y la responsabilidad.
4. Creemos que nuestra mejor ventaja son los compañeros increíbles.
5. Nos inclinamos por el impacto a largo plazo.

Vision

Valores

COMPROMISO

Tenemos un trato cercano y personalizado, lo que  nos convierte en parte del equipo de los centro educativos para alcanzar unos objetivos comunes

HONESTIDAD

 Tenemos la obligación de hacer las cosas bien desde la honradez y el respeto a la ética profesional, aportando al cliente un servicio de calidad que proporcione valor y utilidad.

PROFESIONALIDAD

Contamos con una base humana de expertos altamente cualificados, junto con una apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, lo que nos permite abordar cualquier necesidad de forma ágil y eficaz.

EXPERIENCIA

Los muchos años de servicio a nuestros clientes, que diferencian nuestro trabajo, proporcionando un conocimiento y habilidad muy útil en las distintas áreas, procedimientos y sectores.

STAFF DE NÚBOH

NUESTRO EQUIPO DE DOCENTES


El equipo de docentes que conformamos este proyecto somos especialistas en la materia que impartimos.

  • En Innovación Metodológica nuestros docentes son profesores de centros educativos, por lo que conocen la realidad de las aulas.

  • En Coaching, los docentes son Coach con amplia experiencia en el acompañamiento, a equipos directivos y claustros de profesores,  hacia un cambio de paradigma y una comunicación más eficaz.

  • En Google for Education son formadores certificados por Google y consultores TIC.