Transforma tu modelo de trabajo. Mejora la comunicación y la colaboración de tu equipo con herramientas de gestión ágiles y eficientes. 

Deja atrás los problemas con la tecnología, con las soluciones en la nube podrás trabajar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar sin importarte el sistema operativo o los recursos del ordenador.

La información siempre disponible y segura, solo conectate y trabaja.

Dale seguridad a tu red informática, evita que te hackeen y secuestren tus datos.

Soluciones para pymes

Soluciones de oficina virtual

google-software-internet_526208679_161870831_1706x960.jpg

Google Workspace es la solución de Google para tener toda tu información siempree a salvo y a tu alcance, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Todo lo que necesitas a tu alcance.

Nunca trabajar en equipo ha sido tan fácil.

Con planes desde 30 Gb de espacio olvídate de discos externos y memorias extraibles.

Mejora la comunicación y colaboración de tu empresa.

512x512bb.jpeg

aon es la solución empresarial que te permite tener una visión global sobre la gestión de tu negocio. 100% online, sin instalaciones ni descargas.

Funcionalidades:

  • CRM

  • ERP

  • Gestión de cobros y pagos

  • Conexión con bancos

  • Almacén

  • Contabilidad

  • TPV

Cloud_database_PNG.png

Servidor en virtual en la nube. Necesitas trabajar desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo pero tu software no lo permite. Quieres romper con la esclavitud de tener un servidor en tu lugar de trabajo.

Con nuestra solución de servidor virtual en la nube puedes prescindir de tu servidor local. Se acabaron los cuellos de botella, las actualizaciones de hardware, los backups, etc.

 

Totalmente flexible y escalable.

Nuestro servicio de servidor en la nube cumple con las máximas exigencias del reglamento RGPD. Alojado en uno de los mejores centros de datos de Europa, CPD Tier-IV en Madrid.

Soluciones de seguridad

security_PNG.png
Contacta con nosotros

Comunicaciones seguras y ciberseguridad.

Si tienes infraestructura informática en tu empresa y no la tienes protegida corres un serio riesgo de ser atacado con el riego de perder toda la información residente en tu red.

Con nuestras soluciones de comunicación y firewall la conexión de tus equipos a internet se realizar de forma segura y encriptada. Controla quién y cuando se accede a tu red.

Soluciones de infraestructura

Startup_PNG.png

Redes y conectividad

Securiza y mejora infraestructura  de red con nuestras soluciones de red. Confía en nuestros sistemas de firewall para gestionar tu red

 

WiFi

Si tu red no funciona de forma óptima mediante un estudio de cobertura, podremos ofrecer garantía de rendimiento y mejorar la conectividad a internet  una configuración equilibrada y optimizada. 

 

Contacta con nosotros
Ekahau-HeatMapper.png