Servicios de oficina virtual

PROGRAMA KIT DIGITAL CONFINADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)

DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

logos-kit-digital.webp
Servicios y herramientas de oficina virtual.
 
unnamed.png
unnamed.png
 

Consigue la re-evolución de tu negocio con Google Workspace.  Google Workspace es un conjunto de múltiples herramientas diseñadas para mejorar los procesos de comunicación y colaboración, tanto dentro de la empresa o centro educativo como con clientes, colaboradores, etc.

 

Toda tu información siempre disponible en cualquier lugar y dispositivo. Tú oficina virtual

Mejorarás el trabajo colaborativo y aumentarás la productividad, adiós a los archivos duplicados y a las diferentes versiones. Tus contactos, calendarios, archivos y marcadores totalmente sincronizados y al día en todos los dispositivos, PC, Smartphone y Tablets, sin errores y de forma totalmente automática. Todo esto con tu propio dominio. 

 

Si quieres ver cómo Google puede ayudarte en tu negocio contacta con nosotros.

Comunicación
Gmail_Product_Icon_72dp.png
Calendar_Product_Icon_72dp.png
Meet_Product_Icon_72dp.png
bounding_box_1_.png
Almacenamiento
Drive_Product_Icon_72dp.png
Administración
Admin_Product_Icon_72dp.png
Colaboración
Slides_Product_Icon_72dp.png
Sheets_Product_Icon_72dp.png
Docs_Product_Icon_72dp.png
Forms_Product_Icon_72dp.png
Editors_Product_Icon_72dp.png
Chat_Product_Icon_72dp.png
Keep_Product_Icon_72dp.png
Tus datos van contigo. 
Trabaja en equipo.

No importa donde estés, ni con que dispositivo te conectes. Manten toda la información a tu alcance y siempre sincronizada. Prepara un correo en tu ordenador, continualo de camino a casa desde tu smartphone y envialo más tarde desde tu tablet. 

Trabaja con tu equipo de forma totalmente colaborativa, no más versiones distintas de documentos, ni dispositivos externos que se rompen o extravian. Con Google Docs, trabaja y edita en tiempo real con otras personas. Revisa los cambios y comenta sobre el trabajo de tu equipo. 

Reuniones instantáneas.

Haz que tus reuniones sean más productivas. Conecta con tus clientes o colaboradores y comparte información en tiempo real. Organiza con Google Calendar la reunión cuando a todos tengan disponibilidad. Usa el servicio de mensajería y si se queda corto conecta una videoconferencia en Meet, solo con un click.

Todos tus recursos organizados.

Haz que tus reuniones sean más productivas. Conecta con tus clientes o colaboradores y comparte información en tiempo real. Organiza con Google Calendar la reunión cuando a todos tengan disponibilidad. Usa el servicio de mensajería y si se queda corto conecta una videoconferencia en Meet, sólo con un click.

¿Te preocupa la seguridad? 
Aplicaciones para móvil personalizadas.

Google cumple con los estándares internacionales más importantes en materia de seguridad, garantizando un 99,9% de disponibilidad de la información ¿alguien da más?

Crea tu propia aplicación, con App Maker podrás crearte tu propia aplicación corporativa para tus clientes o equipos de trabajo.

Versiones Google Workspace

Business Starter

5,20€*
por usuario al mes

  • Paquete ofimático profesional con 30 GB de almacenamiento para cada usuario

  • Hasta 300 usuarios.

  • Dirección de correo electrónico empresarial personalizada.

  • Ediciones para empresas de Gmail, editores de documentos online, almacenamiento en Drive, Calendar, videoconferencias de Meet y otras aplicaciones ofimáticas.

  • Videollamadas con hasta 100 personas

  • Funciones administrativas para controlar el acceso de usuarios, políticas de servicio y dispositivos móviles.

Business Standard

10,40€*
por usuario al mes

  • Todo lo que incluye Business Starter, con las siguientes modificaciones y funciones adicionales:

  • Hasta 300 usuarios

  • Almacenamiento en la nube de 2 TB para cada usuario

  • Videollamadas con hasta 150 personas

  • Grabar reuniones y guardarlas en Drive

  • Unidades de equipo compartidas

  • Chatear con usuarios ajenos a la organización

  • Buscar en todos los servicios de Google Workspace de la empresa

Business Plus

15,60€*
por usuario al mes

  • Todo lo que incluye Business Standard, con las siguientes modificaciones y funciones adicionales:

  • Hasta 300 usuarios

  • Almacenamiento en la nube de 5 TB para cada usuario

  • Videollamadas con hasta 250 personas

  • Analíticas premium, controles de seguridad y cifrado de correo electrónico

  • Controles y seguimiento automatizados de dispositivos móviles

  • Conservación de datos y descubrimiento electrónico con Google Vault

Edición Kit digital

*Impuestos no incluidos.

Consulta ofertas o condiciones especiales.

La solución de Escritorio Remoto en la nube permite trabajar con cualquier aplicación de forma segura y desde cualquier lugar.

La alternativa a Microsoft Remote Desktop / Windows Terminal Server, Citrix Virtual Application y otras soluciones VDI (Escritorio Virtual) y DaaS (Escritorio como servicio). Sin necesidad de especialistas.

Servidor virtual.png

Escritorio Remoto

 

PRINCIPALES PROBLEMAS DEL ESCRITORIO REMOTO

 

Los entornos de escritorio remoto son costosos, la experiencia de usuario no es buena y las brechas de seguridad son un problema.

Conoces la situación. Tu empresa tiene sus aplicaciones y necesitas acceder a ellas desde cualquier sitio de forma fácil, segura y a un precio razonable sin tener que realizar una inversión.

Problema escritorio remoto.png
Escritorio remoto.png

SOLUCIÓN: UN SERVICIO DE ESCRITORIO REMOTO SEGURO Y FÁCIL

Crea un entorno alojado en la nube, a un precio asequible y seguro para acceder a tus aplicaciones desde cualquier sitio.

Nuestro Escritorio Remoto  permite crear un entorno personalizado, integrado y seguro para acceder a todos los programas de la empresa desde cualquier lugar y dispositivo. Sin inversiones, configuraciones ni mantenimientos complejos.

¿Cuáles son las ventajas del Escritorio Remoto?

Potencia la movilidad

Ahora puedes trabajar en la nube con tus aplicaciones de siempre y con como si estuvieran trabajando en local.

Conéctate desde cualquier lugar y dispositivo de forma segura.

CARACTERÍSTICAS

  • Desde cualquier lugar y dispositivo

  • Compatible con impresoras locales

  • Integración total con el entorno local

Menor coste y tiempo

Con las soluciones VDI (escritorios virtuales) no necesitas un hardware potente. Ahora tienes un entorno con toda la infraestructura, el soporte y la tecnología de conexión.

CARACTERÍSTICAS

  • Menor dedicación a mantenimiento

  • Evita el gran coste del VDI

  • Evita la inversión en Hardware

Incrementa la seguridad

La seguridad es muy importante en los sistemas corporativos.

 

Protegemos los datos a través de sistemas de seguridad perimetral (Firewall, IDS/IPS), seguridad end-point y un acceso único encriptado para cada usuario.

CARACTERÍSTICAS

  • Centros de Datos Seguros

  • Encriptación de Datos

  • Seguridad Perimetral y End-point

Contrata tu servidor virtual en la nube desde 45€/mes (Iva no incluido)