Consigue la re-evolución de tu negocio con G Suite.  Es un conjunto de múltiples herramientas diseñadas para mejorar los procesos de comunicación y colaboración, tanto dentro de la empresa o centro educativo como con clientes, colaboradores, etc. Mejorarás el trabajo colaborativo y aumentarás la productividad, adiós a los archivos duplicados y a las diferentes versiones. Tus contactos, calendarios, archivos y marcadores totalmente sincronizados y al día en todos los dispositivos, PC, Smartphone y Tablets, sin errores y de forma totalmente automática. Todo esto con tu propio dominio. Si quieres ver como Google puede ayudarte en tu negocio contacta con nosotros.

Comunicación
Almacenamiento
Administración
Colaboración
Tus datos van contigo. 
Trabaja en equipo.

No importa donde estés, ni con que dispositivo te conectes. Manten toda la información a tu alcance y siempre sincronizada. Prepara un correo en tu ordenador, continualo de camino a casa desde tu smartphone y envialo más tarde desde tu tablet. 

Trabaja con tu equipo de forma totalmente colaborativa, no más versiones distintas de documentos, ni dispositivos externos que se rompen o extravian. Con Google Docs, trabaja y edita en tiempo real con otras personas. Revisa los cambios y comenta sobre el trabajo de tu equipo. 

Reuniones instantáneas.

Haz que tus reuniones sean mas productivas. Conecta con tus clientes o colaboradores y comparte información en tiempo real. Organiza con Google Calendar la reunión cuando a todos tengan disponibilidad. Usa el servicio de mensajeria de Hangouts y si se queda corto conecta una videoconferencia, solo con un click.

Todos tus recursos organizados.

Crea tu propia intranet. Necesitas un portal para comunicar a tus empleados, para formación, o simplemente un portal para tener tu espacio privado con tus clientes, con Google Site puedes conseguirlo, de una forma fácil con solo unos pocos clicks. Integra el resto de servicios de Google.

¿Te preocupa la seguridad? 
Aplicaciones para móvil personalizadas.

Crea tu propia aplicación, con App Maker podrás crearte tu propia aplicación corporativa para tus clientes o equipos de trabajo.

Crea tu propia aplicación, con App Maker podrás crearte tu propia aplicación corporativa para tus clientes o equipos de trabajo.

Y más, mucho más.......

Permitenos que te mostremos lo que G Suite puede hacer por tu empresa. ¡¡¡Te sorprenderá!!!

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

Visítanos en:

Av. Hermanos Maristas 28, Oficina 4E

Valencia 46013

O contacta con nosotros:

Telf 96 303 73 73

info@nuboh.es

© 2020 núboh. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de cookies | Política de Privacidad.