No importa donde estés, ni con que dispositivo te conectes. Manten toda la información a tu alcance y siempre sincronizada. Prepara un correo en tu ordenador, continualo de camino a casa desde tu smartphone y envialo más tarde desde tu tablet. 

Trabaja con tu equipo de forma totalmente colaborativa, no más versiones distintas de documentos, ni dispositivos externos que se rompen o extravian. Con Google Docs, trabaja y edita en tiempo real con otras personas. Revisa los cambios y comenta sobre el trabajo de tu equipo. 

Haz que tus reuniones sean mas productivas. Conecta con tus clientes o colaboradores y comparte información en tiempo real. Organiza con Google Calendar la reunión cuando a todos tengan disponibilidad. Usa el servicio de mensajeria de Hangouts y si se queda corto conecta una videoconferencia, solo con un click.

Administra tus usuarios desde un único panel de control. Decide que pueden y que no pueden hacer los usuarios de tu organización. Manten gestionados los dispositivos de tu empresa y evita las fugas de datos. Recupera la información aunque se haya borrado.

Crea tu propia intranet. Necesitas un portal para comunicar a tus empleados, para formación, o simplemente un portal para tener tu espacio privado con tus clientes, con Google Site puedes conseguirlo, de una forma fácil con solo unos pocos clicks. Integra el resto de servicios de Google.

Con Google Classroom tu escuela como nunca la habrias imaginado. Trabaja con tus alumnos en tiempo real, corrige automáticamente las tareas. Conoce la revolucionaria solución de Google especifica para escuelas y centros educativos.

Permitenos que te mostremos lo que G Suite puede hacer por tu escuela. ¡¡¡Te sorprenderá!!!

 

Multiusuario

Diseñados para ser usados por múltiples usuarios. 

Gestionables

Gestiona todos los dispositivos de forma centralizada. Toda la seguridad y políticas de gestión a golpe de clic.

Económicos

Los dispositivos Chromebook son una potente herramienta a precios muy económicos. 

Pídenos presupuesto