• Núboh

Trío de ases para teletrabajar con éxito en 2020

Fácil y sencillo. Y es que para teletrabajar con éxito es imprescindible contar con las herramientas necesarias que te ayuden a conseguirlo pero que sean muy simples de poner en marcha.

En Bwork by núboh apostamos por nuestro trío de ases.


G Suite (LA HERRAMIENTA indispensable en el trabajo colaborativo y compartido), aonSolutions (ERP de gestión, facturación, contabilidad, almacen, etc. ) que te permite llevar el control de tu negocio desde cualquier lugar y Wildix (primera centralita basada en la web), para que puedas atender la llamadas a tu empresa desde el navegador de tu ordenador.

Trabajo en equipo, reuniones instantáneas, organización de recursos…Y todo ello, en un entorno seguro y adaptado. Así es G Suite, un conjunto de múltiples herramientas diseñadas para mejorar los procesos de comunicación y colaboración, tanto dentro de la empresa o centro educativo como con clientes, colaboradores, etc.

Gracias a G Suite, el trabajo colaborativo permite aumentar la productividad. Con esta herramienta se evita la duplicidad de archivos. Gracias, a ella, los contactos, calendarios, archivos y marcadores permanecen totalmente sincronizados y al día en todos los dispositivos utilizados como ordenadores, smartphone y tablets, sin errores y de forma totalmente automática. Además, la herramienta facilita que se haga todo desde el propio dominio con la garantía y seguridad de Google.

El trabajo colaborativo ha venido para quedarse: La herramienta, a través de Google Docs, permite trabajar y editar en tiempo real con otras personas. Para ello, se pueden revisar los cambios y comentar sobre el trabajo de tu equipo. 


Del mismo modo, la herramienta permite reuniones más productivas, al compartir información en tiempo real y también es posible tener todos los recursos organizados, creando tu propia Intranet, en el que puedes comunicar con tus empleados, para formación, o simplemente un portal para tener tu espacio privado con tus clientes, con Google Site puedes conseguirlo, de una forma fácil con solo unos pocos clicks.

Con G Suite está garantizada la máxima seguridad, administrando los usuarios desde un único panel de control. De esta forma se decide qué pueden y qué no pueden hacer los usuarios de cada organización, gestionando todos los dispositivos de la empresa y evitando las fugas de datos. Del mismo modo, se recupera la información aunque se haya borrado.

Junto a esta herramienta, apostamos por aonSolutions, el ERP de aplicaciones profesionales y de gestión de negocio, 100% Cloud Computing. Su éxito radica en que no precisa de instalaciones, ni licencias, ni desembolsos iniciales.

aonSolutions te ofrece múltiples opciones para que uses lo que más te interese, y sólo pagas por lo que usas. Totalmente adaptable a tu negocio.

Gracias a esta herramienta, llevar la gestión de tu empresa o despacho tan fácil como abrir el navegador y ponerte a trabajar. Si eres profesional te llevamos a un nivel más, integración del despacho con el cliente. ¿O todavía quieres seguir registrando facturas en tu despacho?, y por supuesto, además de la gestión interna de tu despacho, (facturación,