• Núboh

Trío de ases para teletrabajar con éxito en 2020

Fácil y sencillo. Y es que para teletrabajar con éxito es imprescindible contar con las herramientas necesarias que te ayuden a conseguirlo pero que sean muy simples de poner en marcha.

En Bwork by núboh apostamos por nuestro trío de ases.


G Suite (LA HERRAMIENTA indispensable en el trabajo colaborativo y compartido), aonSolutions (ERP de gestión, facturación, contabilidad, almacen, etc. ) que te permite llevar el control de tu negocio desde cualquier lugar y Wildix (primera centralita basada en la web), para que puedas atender la llamadas a tu empresa desde el navegador de tu ordenador.

Trabajo en equipo, reuniones instantáneas, organización de recursos…Y todo ello, en un entorno seguro y adaptado. Así es G Suite, un conjunto de múltiples herramientas diseñadas para mejorar los procesos de comunicación y colaboración, tanto dentro de la empresa o centro educativo como con clientes, colaboradores, etc.

Gracias a G Suite, el trabajo colaborativo permite aumentar la productividad. Con esta herramienta se evita la duplicidad de archivos. Gracias, a ella, los contactos, calendarios, archivos y marcadores permanecen totalmente sincronizados y al día en todos los dispositivos utilizados como ordenadores, smartphone y tablets, sin errores y de forma totalmente automática. Además, la herramienta facilita que se haga todo desde el propio dominio con la garantía y seguridad de Google.

El trabajo colaborativo ha venido para quedarse: La herramienta, a través de Google Docs, permite trabajar y editar en tiempo real con otras personas. Para ello, se pueden revisar los cambios y comentar sobre el trabajo de tu equipo. 


Del mismo modo, la herramienta permite reuniones más productivas, al compartir información en tiempo real y también es posible tener todos los recursos organizados, creando tu propia Intranet, en el que puedes comunicar con tus empleados, para formación, o simplemente un portal para tener tu espacio privado con tus clientes, con Google Site puedes conseguirlo, de una forma fácil con solo unos pocos clicks.

Con G Suite está garantizada la máxima seguridad, administrando los usuarios desde un único panel de control. De esta forma se decide qué pueden y qué no pueden hacer los usuarios de cada organización, gestionando todos los dispositivos de la empresa y evitando las fugas de datos. Del mismo modo, se recupera la información aunque se haya borrado.

Junto a esta herramienta, apostamos por aonSolutions, el ERP de aplicaciones profesionales y de gestión de negocio, 100% Cloud Computing. Su éxito radica en que no precisa de instalaciones, ni licencias, ni desembolsos iniciales.

aonSolutions te ofrece múltiples opciones para que uses lo que más te interese, y sólo pagas por lo que usas. Totalmente adaptable a tu negocio.

Gracias a esta herramienta, llevar la gestión de tu empresa o despacho tan fácil como abrir el navegador y ponerte a trabajar. Si eres profesional te llevamos a un nivel más, integración del despacho con el cliente. ¿O todavía quieres seguir registrando facturas en tu despacho?, y por supuesto, además de la gestión interna de tu despacho, (facturación, cuotas, expedientes), contabilidad, fiscal, laboral y documental también la de tus clientes. Integra tu despacho con la gestión de tu cliente.

Y para cerrar el círculo y apoyar el teletrabajo, lleva tu centralita a cualquier lugar. Wildix ofrece la el primer sistema de comunicación unificado basada en la web, profesional, fácil de usar y 100% segura. Comunicate con tus clientes por voz, videollamada, mensajería, o incluso control remoto de otros ordenadores, y todo ello en la misma herramienta. De esta forma, se ayuda a las empresas a desarrollar su propio negocio gracias a la primera centralita basada en web, sólo con tu navegador.

Los servicios de Wildix están pensados para empresas que quieren incrementar la productividad y la eficiencia con un instrumento seguro por diseño. Solo Wildix permite que los clientes puedan comunicarse de cualquier forma que necesiten.

Wildix ofrece productos hardware perfectamente integrados con los servicios de videoconferencia, chat, presencia, posición del operador y mucho más. De este modo una empresa reduce los gastos, aligera los procesos y tiene acceso a nuevas herramientas de negocios, asegurándose un ROI positivo.


¿Quien dijo que teletrabajar es caro?, llevate todos estos servicios desde sólo 35€. Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.